Archivos Mensuales: noviembre 2013

Serrallers Granollers

Es bueno hacerlo bien, así lo creemos en Serrallers Granollers. Pero también pensamos que todo se puede hacer de forma excelente, con una gran calidad  y a un precio inmejorable con serrallers de guardia. Así es como hemos conseguido ser la mejor empresa de cerrajería del sector. Nuestros servicios están más que reconocidos y la satisfacción de nuestros clientes los avalan. Todos los empleados de la empresa, en sus áreas, están más que cualificados y tiene experiencia demostrable.

Cada Serrallers Granollers que trabaja con nosotros está altamente cualificado y tiene una gran experiencia. Además, respondemos con urgencia ante cualquier solicitud que no realizan.

Trabajamos las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año, incluidos los testigos. Porque una urgencia nunca vista.

Entre los muchos servicios  de Serrallers Granollers que ofrecemos a nuestros clientes destacan, entre otros:

La apertura de todo tipo de cajas fuertes. Si lo necesita, enviaremos a un cerrajero experto en la apertura de este tipo de mecanismos especiales a su dirección particular o profesional. Él se ocupará de todo y de, una vez terminado su trabajo, que usted puede recuperar lo que tenía metido dentro de la misma.

Otro de los servicios muy demandados por nuestros clientes, es el de la apertura de todo tipo de cerraduras y puertas. Da igual que se haya roto la llave dentro del mecanismo, o que éste falle, o que se haya olvidado las llaves, o que no pueda abrir la puerta de su casa, coche, etc. Nuestros técnicos se ocuparán de la sustitución, cambio, instalación, u otro tipo de trabajo que usted les solicite. También, si lo quiere, ¿por qué no instala una cerradura de seguridad de tipo fac y protege más su piso, casa, local comercial o empresa?

Algo que también nos demandan, sobre todo profesionales y algunos particulares, son servicios relacionados con las persianas metálicas y cierres metálicos. Usted puede solicitar una reparación o servicio puntual o, si lo prefiere, preguntar por nuestro servicio integral de mantenimiento, con lo que su instalación estará siempre operativa al 100%, garantizado.

Serrallers Granollers soluciona todo lo que sea urgente para ustedes.